Opciones de Alojamiento en Nuquí

Apacibles y extensas playas enmarcadas entre la selva y el pacífico son el escenario ideal para estos magnificos alojamientos en Nuquí: 

Opción 1. Posada.

 

Hotel Nuquí Chocó - GuachalitoEs una Posada de turismo donde los anfitriones son nativos, las operaciones son realizadas por los mismos propietarios quienes cumplen funciones de lancheros, guías, preparación de alimentos y manejo de lencería.

Hoteles Nuquí - ChocóCuenta con Jardín y huerta interna y un amplio restaurante. La playa de la Posada es muy hermosa está a todo el frente de sus cabañas, cada cabaña tiene un balcón, baño dentro, camas, y hamaca. La calidad de la comida es buena y es muy típica de la región.

Hotel Nuquí Chocó Cabañas independientes en madera y con una capacidad de acomodación de 16 a 20 personas. La principal es de dos pisos cada uno con cama doble tres sencillas y baño privado. Las otras son de un nivel y cuentan con baño privado, cama doble y dos sencillas.

 

 

Opción 2. Ecolodge

 

Hotel Nuquí ChocoUn refugio verde para el espíritu casi integrado entre el mar y la selva, en frente no tiene playas porque su ubicación estratégica permite contar con un hermoso deck al frente del mar, tiene playas a lado y lado y son kilómetros de playas. En este alojamiento la distribución de habitaciones es por niveles con 3 habitaciones de pareja, una especial familia para 4 personas, y 2 habitaciones para 3 ó 4 personas. Se asigna un baño a cada habitación y éstos quedan afuera dada su arquitectura en piedra con vegetación en la parte de arriba, grandes e iluminados.

Hotel Nuquí ChocóEs un ambiente muy acogedor, la zona social tiene la cocina a la vista el comedor y una pequeña sala frente al mar. Hoy día contamos con una nueva cabaña especial, privacidad y la mejor vista de toda la región, la comida mezcla lo típico con un toque gourmet. Se manejan energías alternativas todo el tiempo con agua y con el sol.

Hotel Nuquí ChocóSe cuenta con una piscina de agua natural que baja de la quebrada, donde disfrutar cada tarde es muy agradable con la puesta del sol. La administradora es del interior y el resto del personal son nativos de Nuquí.

 

Opción 3. Lodge

 

Hoteles Nuquí ChocóCon espectacular vista al Mar Pacífico, son cabañas independientes para 2 a 6 personas, con baño, balcón y hamaca, amplio restaurante, comida basada en las costumbres típicas y un toque especial, siempre con postre acompañante.

Hotel Nuquí ChocóUn Lodge con certificaciones en turismo sostenible, que garantiza una experiencia diferente de responsabilidad con el ecosistema.

Tiene playas al frente ideales para surfear o simplemente refrescarse, zonas comunes amplias, el restaurante ubicado en la parte alta, permite que puedas ver más ballenas desde tierra. Un ambiente muy acogedor por parte de anfitriones propietarios y personal nativo.
 

La experiencia turística se añadió a tu cotización.

La experiencia turística se añadió a tu lista de preferidos.

La experiencia turística se añadió a tu lista de comparación.