Vive lo que en realidad es caminar

Vive lo que en realidad es caminar

A muchos nos gusta caminar los domingos en las ciclo vías y hacer un poco de ejercicio mientras divisamos el panorama, vemos carros, motos, gente haciendo deporte, unas cuantas áreas verdes, vendedores de agua y demás cosas, que en el momento hacen de nuestra caminada algo más agradable.

¿Imaginas hacerlo en condiciones totalmente diferentes? No te asustes, podemos imaginarlo juntos y hacer de esta caminada algo soñado. Cambiemos el duro pavimento por un suelo natural y el calor del sol por una fresca sombra generada por gigantescos árboles selváticos, hasta allí apenas comenzamos y la caminada ya se torna diferente. Sumémosle a esto un cambio más radical, dejemos a un lado el ruido de ciudad, la contaminación de los carros, la aglomeración de gente y todo lo que tenemos acostumbrado a ver los domingos cuando salimos a caminar. Ahora imaginemos el sonido de la selva, pequeños micos brincando por los árboles, variedad de animales como ranas, aves y pájaros exóticos, mamíferos poco convencionales como lo son el ñeke y la nutria en su ecosistema natural, ríos cristalinos donde solo tenemos que agacharnos para tomar un poco de agua y hermosos estuarios llenos de vegetación.

Son condiciones totalmente diferentes a las de ciudad que todos quisiéramos tener a nuestro alcance y aunque suene a cuento de hadas, todas estas maravillas narradas son ciertas y las puedes encontrar en un solo lugar. Aprovecha y toma unas merecidas vacaciones y vive en persona el éxtasis de una buena caminada en los senderos que te proporciona Nuquí, un hermoso lugar del Pacífico Colombiano
 

comments powered by Disqus