Destinos de Naturaleza en Colombia

Destinos de Naturaleza en Colombia

  • Naturaleza en Colombia
  • Nuquí, viviendo el Paraíso

    Descanso y Naturaleza en las playas más paradisiacas de Colombia,entre mar y selva, cascadas, termales naturales, surf, aves, manglares y con la mejor gastronomía del pacífico. 

    COP $1.590.000 por persona
  • Bahía Solano Encantador

    Disfruta la exuberante naturaleza que te ofrece uno de los destinos mas hermosos del Pacífico Colombiano: ríos, cascadas, hermosas playas y actividades para toda la familia para unas vacaciones inolvidables.

    COP $1.290.000 por persona
  • Capurganá Multicolor

    El mejor plan familiar para disfrutar un Mar multicolor, Playas de arena blanca, buceo, caminatas, cabalgatas, riachuelos, naturaleza, privacidad y descanso. Selva, mar y el más hermoso paisaje natural. Reserva tus vacaciones.

    COP $1.290.000 por persona
  • Providencia Inolvidable

    Un lugar único para el descanso:los verdes de la vegetación exuberante, el azul del mar y el aire puro que es vida. Hermosas playas aptas para el buceo y la natación, el buceo, el snorkeling y otros deportes acuáticos.

    COP $1.290.000 por persona
  • PNN Utría

    Todo incluido, una experiencia única en uno de los lugares más biodiversos del planeta. Estamos en Temporada de Ballenas hasta Octubre, manglar, selva húmeda tropical, corales y playas, está ubicado entre Bahía solano y Nuquí.

    COP $215.000 por persona
  • Caño Cristales PNN Macarena

    Caño Cristales desborda la imaginación del visitante. El color rojo intenso del alga que cubre su lecho hace alucinar al explorador más experimentado. Vuelo directo desde Bogotá, Villavicencio o Medellín. Ultimos días!

    COP $1.469.000 por persona
  • PNN Corales del Rosario y San Bernardo

    Vive un ensoñador oasis de arenas blancas y cálidas brisas marinas, rodeado de una naturaleza encantadora, con un estilo único y exclusivo, un mágico mundo tropical de hermosas playas y sol permanente.

    COP $1.888.600 por persona
  • Parque Nacional Tayrona

    Relajación y armonía con la naturaleza, exuberante vegetación, playas blancas, aguas cristalinas y un mar de eterna tranquilidad. Visita el Parque Nacional Natural Tayrona.

    COP $990.000 por persona