Parque Nacional Corales del Rosario

PNN Corales del Rosario y San Bernardo

4 días - playas, mar y corales

  • PNN Corales del Rosario y San Bernardo

Vive un ensoñador oasis de arenas blancas y cálidas brisas marinas, rodeado de una naturaleza encantadora, con un estilo único y exclusivo, en donde la amabilidad, la buena atención y la alegría de su gente le darán la bienvenida a un mágico mundo tropical de hermosas playas y sol permanente.

El lugar ideal para sus vacaciones familiares, una boda de ensueño, una inolvidable luna de miel, o un encuentro romántico, celebraciones especiales, ecoturismo, reuniones empresariales de acuerdo a tus necesidades!

Primer día: ¡ El Caribe te espera!

En una cálida y confiada bienvenida en el muelle de Cartagena, te recibimos el equipaje mientras abordas la lancha que te llevará hasta la Isla Múcura. Salida 11:00 a.m
Emprendes un fascinante y tranquilo viaje por el mar caribe apreciando las diferentes islas que hacen parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo.
Al llegar al hotel te integras inmediatamente con el entorno natural caribeño y te refrescarás con un exquisito coctel de coco!

Luego de las palabras de Bienvenida, se ubicarán en sus respectivas habitaciones y pasarán a disfrutar de las especialidades gastronómicas que ofrece nuestro Caribe Colombiano, un bufet con un especial toque gourmet.
En la tarde puedes disfrutar de la playa más hermosa de la Isla y recorrer los alrededores de las instalaciones, espacios especialmente preparados para ti.
Entre las 5 y 7 p.m no te puedes perder la promoción del 2 x 1 en todos los cocteles, recomendado especial el Coco loco!

Segundo día: ¡Ecología y Cultura!

Después de un delicioso desayuno puedes caminar y fotografiar las hermosas aves que nos visitan
Como no aprovechar el mar para el primer chapuzón del día!
Puedes escoger entre juegos tradicionales como el microfútbol, tenis o voleibol o aprovechar la caminada ecológica alrededor de la Isla.
Exquisito almuerzo
En la tarde después de las 3:30 se realizará el Tour a Titipán y Santa Cruz del Islote un recorrido en lancha con un ameno guía quien te contará las más fantásticas historias y aventuras de los lugareños!
Y al llegar, por qué no aprovechar la hora feliz de los cocteles? un Martini para ambientarse sería ideal!
En la noche puedes divertirte con juegos de mesa, música y karaoke!

Tercer día: ¡Un día de aventura!

Luego del exquisito desayuno te puedes programar el día bien sea para la salida de snorkeling donde verás diferentes especies de corales, peces, estrellas y erizos de mar, un fascinante colorido marino y cuando baje el sol de la tarde podrás disfrutar de un paseo en bicicleta por la isla!

Cuarto día: ¡Descanso, un valioso regalo!

Tienes tiempo para el hermoso amanecer, la playa blanca y el mar cristalino. Sin duda, ¡un encuentro contigo mismo!

Antes del medio día será tu retorno a la Heroica y siempre hermosa Cartagena!

Selecciona una experiencia de acuerdo a tus necesidades:

Comodidad
Normal
Estilo de Viaje
Vida y Naturaleza
Esfuerzo Físico
Mínimo
Facilidad
Medio
Duración
Corto
Sostenibilidad
Nivel 3

Conoce más de nuestra Clasificación de Experiencias de Naturaleza


Conoce más sobre esta experiencia:

Operador:
Natours Colombia

Télefono:
+57 315 510 82 16

Email:
info@turismodenaturaleza.com

Whatsapp
3155108216

Ubicación:
PNN Corales del Rosario y San Bernardo

¿Estás listo?

Contacta al proveedor para vivir una experiencia inolvidable:


Compártelo con tus amigos:

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
  • Comparte en Google Plus