Viajes para amantes de la Naturaleza y Vida Salvaje

Naturaleza y Vida Salvaje

  • Experiencias de Naturaleza en Colombia y el M
  • Ballenas en Nuquí

    Todo incluido con tiquete desde Medellín. Vive el sorprendente y emocionante momento en que las ballenas saltan y respiran en la superficie del mar, y conéctate de una manera única con la naturaleza Temporada de Junio a Octubre.

    COP $1.295.000 por persona
  • Pinguinos y Glaciares

    Visita al Parque Nacional Cabo de Hornos con su impresionante geografía, donde se fusionan los océanos Atlántico y Pacífico, lugar declarado Reserva de la Biósfera, acercandose a glaciares y avistamiento de pinguinos

    COP $4.900.000 por persona
  • Islas Galapagos

    Una espectacular cadena de islas volcanicas que albergan especies únicas y fascinantes, no te puedes perder el lugar que inspiro a Darwin para formular su teoria de la evolución. Tortugas, aves, leones marinos y mucho más.

    COP $3.600.000 por persona
  • Avistamiento de Aves en Antioquia y Chocó

    Descubre el secreto de las aves en los alrededores de medellín, vive la cultura del café en una finca tradicional de antioquia y disfruta las ballenas, playas, termales y cascadas en nuquí

    COP $4.299.000 por persona
  • Ballenas en Ladrilleros 3 días

    Podrás verlas de dos formas: desde tierra o desde lancha. Emprendes un viaje que te hace palpitar el corazón, la búsqueda en el inmenso mar se convierte en el suspenso más emocionante del viaje… luego las ves, allí están! 

    COP $415.000 por persona
  • Ballenas en Bahia Solano

    Avistamientos desde lancha o desde tierra y disfrutando de la selva tropical, las cascadas, las extensas playas, la gastronomía y la maravillosa cultura del Pacífico Colombiano.

    COP $1.390.000 por persona
  • Amazonas Exótica

    Prepárate para navegar por ríos, ver los delfines rosados, remar en canoas por la selva, dormir en una Maloka en la Selva Amazonica y muchas otras experiencias inolvidables.

    COP $1.211.000 por persona