Política de cancelación de reservas para todos los planes turísticos
Notas
- Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
- El objetivo de la actividad turística se puede ver afectado por factores climáticos, por lo tanto NATOURS COLOMBIA SAS no se hace responsable por el resultado.
Política de Cancelación - Derecho de Retracto
Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos:
- (1) Cancelaciones o cambios en las reservas pagadas tienen una penalidad del 30% del valor total del paquete y se realizarán en un plazo máximo de 30 días calendario despues de recibida la solicitud.
- (2) Cancelaciones o cambios entre 8 y 1 días antes de la fecha de salida tiene penalidad del 100% del valor total del paquete.
- (3) Los tiquetes aéreos de aerolineas comerciales o vuelos charter incluidos en la reserva no son reembolsables, en caso de cancelación los vuelos quedaran a nombre de los tomadores de la reserva quienes podran hacer uso de los tiquetes en un periodo de 1 año, pagando las penalidades y cambios de tarifa a que diere lugar en el momento de ser usados.
Reembolsos
- El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de las políticas de cancelación.
- Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables salvo que la cancelación se verifique por enfermedad debidamente certificada por la EPS o por muerte del pasajero. Para pasajeros extranjeros certificado médico.
Alteraciones
- En caso de huelga, ya sea antes o durante la realización del viaje, por parte de uno o varios de los proveedores incluidos en el mismo, el organizador se compromete a realizar cuantas gestiones estén a su alcance en beneficio de los pasajeros afectados por este tipo de situaciones.
- El Cliente se compromete a informar todos los términos del presente contrato y los cambios referentes a la reserva a cada uno de los pasajeros del grupo.
Responsabilidad del Viajero
Las responsabilidades de los participantes del viaje incluyen:
- la selección de un viaje adecuado a sus intereses y habilidades
- determinar que los destinos y las actividades son apropiadas para ellos
- determinar que su estado de salud y la aptitud física para emprender el viaje y las actividades son suficientes
- la adquisición de pasaportes, visados y vacunas cuando sean necesarios
- asegurar una cobertura de seguro adecuada
- portar ropa y equipos adecuados
- velar por la seguridad de las pertenencias personales que llevara en el viaje.
Esta estrictamente prohibido realizar conductas que interfieran con la seguridad y comodidad de los demás participantes como el consumo de drogas alucinógenas y alcohol en exceso. La utilización de servicios de mujeres o hombres acompañantes (prostitución) no es tolerable dentro de un viaje con NATOURS COLOMBIA SAS, el uso de menores de edad para este tipo de servicios es penalizado por las autoridades en Colombia y es causa inmediata para la expulsión del viaje.